La Bomba de Castilla confirmó que Real Madrid realizará una oferta millonaria por Matías Palacios, joven promesa de San Lorenzo

12/01/2020 15:18
fuente: TNT Sports

El plantel de Real Madrid se prepara para enfrentar a Atlético Madrid en la final de la Supercopa de España, que se disputará este domingo en Arabia Saudita.

Sin embargo, los dirigentes del Merengue están buscando refuerzos jóvenes para el primer equipo y en las próximas horas podría haber novedades.

En primer lugar, hay que destacar que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Flamengo por el pase de Reinier, una de las grandes promesas del conjunto brasileño. El club español pondrá 45 millones de euros para quedarse con la joya del Fla.

Pero no sería la única inversión. Martín Castilla, en la famosa 'Bomba de Castilla' por CNN Deportes, contó que el Merengue realizará una oferta de 14 millones de dólares por Matías Palacios, el joven que la rompe en San Lorenzo y en las selecciones juveniles. 

Lo cierto es que Diego Monarriz tiene la intención de darle más minutos en Primera División y que el pibe empiece a sentir el roce de la máxima competencia. ¿Aceptará el Ciclón si llega la oferta del Real Madrid?


Contactenos