El ex delantero de Ferro de Pico y Ferro de Alvear es mencionado en una nota publicada por la agencia Télam. La info señala que "un jugador argentino participó hoy de un partido de fútbol de la Liga de Vietnam (Liga V) de primera división que atrajo una convocatoria estimada en 15 mil personas, a pesar de la expansión de la pandemia del coronavirus".

05/06/2020 20:50
fuente: Télam - Yatecuento

Se trata del delantero Sebastián Merlo, de 35 años y oriundo de la localidad cordobesa de Jovita, que se alistó como titular en el equipo local de Nam Dinh, que perdió 1-2 con Viettel, en partido válido por la tercera jornada del campeonato.

El ex atacante de Ferro de Intendente Alvear, La Pampa, y que también jugó en Ferro de Pico durante un Torneo Federal "A", actuó desde el arranque y jugó los 90 minutos, de acuerdo a un informe del sitio Soccerway.

El fútbol vietnamita de primera división se reanudó este fin de semana y permitió la asistencia de público.

“Cerca de 15 mil personas ingresaron” al estadio Thien Truong de la ciudad de Nam Dinh, según un informe de la televisora local CAB VTV. La mayoría de los asistentes, sin tapabocas o barbijos, se ubicaron en las dos cabeceras laterales del escenario, que tiene una capacidad de 30 mil espectadores.

Los otros marcadores de la fecha fueron: Hai Phong 0-Ho Chi Minh City 0; Sai Gon 0-Binh Duong 0.

Según el sitio especializado Worldometers, Vietnam no reporta muertos por COVID 19, tras un total de 328 contagios, 307 de ellos ya recuperados.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.