El flamante refuerzo Cristian Canuhé, junto al director técnico Mauricio Giganti y al dirigente Fabrizio Managó hablaron en conferencia de prensa, respondiendo las consultas de los medios de comunicación que se hicieron presentes.

16/01/2020 19:40
fuente: Prensa Ferro de Pico

 

Fabrizio Managó

"Estamos en la búsqueda de un centrodelantero, debido a la salida de Daniel Neculman".

"Tenemos dos amistosos programados para el sábado 18 de enero: a las 9 de la mañana, de visitantes, con Costa Brava, y a las 21:00 horas con Belgrano de Córdoba en El Coloso".

"Oficialmente empezaremos a jugar el jueves 23 de enero ante Cipolletti, a las 21:30 horas, por Copa Argentina. Y por el Federal A, también con Cipolletti, desde las 19:30 del domingo 26. Los dos partidos serán de visitantes".

 

Maurico Giganti

"Necesitamos reemplazar la cantidad de goles que nos dejó Neculman. Uno analiza alternativas, buscando un 9 con esas características, pero la realidad es que no es fácil encontrar jugadores en este mercado de pases".

"En Ferro estuvieron Blanco, Merlo, Vasilchik, Aguirre, Almerares, Susvielles... Y todos convirtieron goles. Algo tenemos, algo tiene Ferro, y eso es importante".

"Con la llegada de Cristian Canuhé hacemos una apuesta grande. Es un jugador al que sé que no le va a pesar jugar en Ferro, que si uno le da la camiseta, se la pone y juega".

"La Copa Argentina representa el deseo de avanzar a la siguiente instancia para poder enfrentar a equipos de otras categorías superiores. Cipolletti será un rival duro, por su plantel y porque jugar allá implica hacerlo en césped sintético".

 

Cristian Canuhé

"Soy nacido en Toay, y para mí siempre fue un desafío poder representar a La Pampa jugando al fútbol. A eso se suma el tema familiar de poder estar un poco más cerca, y también la idea de Ferro que es ser siempre competitivo".

"A medida que uno va subiendo de categoría, vé que hay jugadores de mayor jerarquía y que el juego es más rápido. En el Federal A, algunos equipos hacen que el juego sea más friccionado".

"Siempre me sentí mucho más cómodo jugando por el centro porque entro más en contacto con la pelota. Igualmente, uno siempre está a disposición del entrenador y trata de adaptarse".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.