El ex futbolista y director técnico falleció este martes por la mañana en General Pico. Desde hace años padecía una grave enfermedad pero en los últimos días se había contagiado coronavirus.

27/07/2021 17:44
fuente: Propia

Carlos Del Popolo murió este martes por la mañana en General Pico a la edad de 60 años. La noticia provocó un gran pesar en el ambiente futbolero ya que "Carlitos" era una persona muy apreciada.

Llegó a General Pico para jugar en Costa Brava, a mediados de los 80 y se quedó a vivir definitivamente en la ciudad del norte de La Pampa. Antes, como futolista, llegó a jugar en Primera División en Sarmiento de Junín compartiendo equipo en el 81 con el también piquense Oscar "Cacho" López y con el "Tigre" Ricardo Gareca, hoy DT de la selección de Perú.

También jugó B Nacional para El Porvenir recordando algunos partidos importantes en los que fue titular enfrentando al Racing Club de Avellaneda en 1985.

Cuando colgó los botines fue entrenador y pasó por varios clubes de la Liga Pampeana. Fue campeón como jugador en Costa Brava y como DT se consagró en Alvear FBC y en la Unión Deportiva Vértiz

También dirigió a Costa Brava, Sportivo Independiente, Racing Club de Eduardo Castex y Deportivo Argentino de Quemú Quemú.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.