Si bien no ha sido confirmado oficialmente, La Red Pampeana -emisora que sigue al Verde por todo el país, en el Torneo Federal "A"- anticipó la noticia.

09/01/2020 20:34
fuente: La Red Pampeana

 

A pesar que aún no ha sido confirmado oficialmente, desde La Red Pampeana estamos en condiciones de anticipar que Cristian Canuhé se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del club de barrio Talleres, según pudo enterarse la producción del Superdomingo del Gol durante este jueves.

Canuhé, oriundo de Toay, tiene en la actualidad 32 años de edad y se desempeña como volante mixto, es ampliamente conocido por el entrenador Mauricio Giganti que lo dirigió en Alvarado de Mar del Plata -de donde proviene- plantel en el que resultó pieza clave para el ascenso del 2019.

Cristian Ezequiel Canuhé, debutó en primera división en Defensa y Justicia, en el año 2008, adonde llegó procedente de Lanús, luego desde allí partió a Chile donde fichó por Audax Italiano, a continuación jugó en Atlético Rafaela, para volver a tierras trasandinas para ponerse nuevamente la casaca de la entidad de la comuna de La Florida. En su retorno a nuestro país defendió los colores de San Martín de San Juan y Temperley antes de llegar All Boys de Floresta y finalmente al “Torito” marplatense adonde llegó a mediados del 2018.

El anticipo periodístico de La Red Pampeana tiene certeza absoluta ya que ante la consulta realizada con medios marplatenses, todos confirman que Canhué ya rescindió su contrato con Alvarado y que aceptó una propuesta de Ferro de Pico para seguir jugando en este club de su provincia en el Federal "A".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.