Así lo confirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio, que garantizó la continuidad del entrenador hasta, al menos, el vencimiento de su contrato.

05/12/2019 13:49
fuente: Minuto Uno

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, garantizó la continuidad del director técnico del equipo, Marcelo Gallardo, hasta 2021, cuando vence su contrato con la institución.

El dirigente advirtió que las especulaciones sobre la eventual salida del técnico de Núñez luego de perder la final de la última Copa Libertadores ante Flamengo son erróneas por desconocer la convicción del entrenador "cuando tiene desafíos por delante".

"Gallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va, lo que deben tener clarito es que Gallardo tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más", dijo a los periodistas tras recibir un premio en una gala del Comité Olímpico Argentino (COA).

"El otro día vi que iban a la conferencia de prensa y los titulares eran: 'Marcelo va a renunciar, vas a decir que se va'. ¿Qué película vieron? Si lo conocen a Gallardo sabrán que en la vida de Dios va ser hacer algo así cuando tiene desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando", enfatizó D'Onofrio.

Además, en relación al posible éxodo en el plantel, el mandatario aclaró que la única negociación abierta es la de Exequiel Palacios con el Bayer Leverkusen de Alemania.

"River lo que quiere es mantener el equipo. Sobre este tema también leo cada cosa... River no tiene necesidad ni interés de vender más. Lo que ocurre es que tenemos grandes jugadores y el problema no es lo que River quiere vender, sino lo que los demás quieren comprar", explicó.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.