Luego de la reunión con directivos del Club Ferro de Pico, la intendenta Fernanda Alonso se reunió con las autoridades del Hogar de Ancianos Don Bosco.

14/01/2020 10:09
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Fue Gabriela Ceresole quien habló de la reunión con la intendenta: “En principio vinimos a conocer a las nuevas autoridades, para seguir en contacto y seguir trabajando en conjunto, como estuvimos haciéndolo en los años anteriores. Y renovar además los convenios que tenemos tanto con el Municipio como con la Provincia", dijo Ceresole y comentó que el “Hogar de Ancianos, a pesar de estar trabajando duramente para poder seguir adelante, todavía está en una difícil situación económica”.

Ceresole reconoció el vínculo estrecho y el apoyo que ya ha recibido el Hogar de Ancianos por parte de la jefa comunal, en ocasiones anteriores “Como siempre hemos recibido ayuda de Fernanda, como ya lo había hecho cuando estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. También ahora, en cuanto solicitamos su ayuda, como siempre nos recibe”, manifestó Cersole y confió en poder llegar a un acuerdo por la renovación de los convenios, para poder seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.