Agentes federales de la División Antidrogas General Pico detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la modalidad “Delivery” en el Barrio Federal y zonas aledañas a General Pico.

24/06/2022 21:09
fuente: Propia

Las pesquisas se iniciaron tras una denuncia anónima, recibida en la Fiscalía Federal de Santa Rosa a cargo de la Dra. Iara Silvestre, durante la investigación los federales lograron establecer que dos domicilios funcionaban como “Boca de expendios”, de marihuana y cocaína y desde allí también operaban como “Delivery” distribuyendo la droga en zonas aledañas.

A raíz de ello el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del Dr. Juan Baric, por ante la Secretaría del Dr. Antonio Lois Loureda ordenó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en la ciudad de General Pico y uno de la localidad de Metileo, donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de 40 dosis de clorhidrato de cocaína y 80 dosis de picadura marihuana, cinco teléfonos celulares, una pistola calibre 380, una pistola calibre 22, una carabina calibre 22 y 24.896 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos hombres mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada como infracción a la ley de drogas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.