El gobernador de La Pampa compartió un brindis con funcionarios y trabajadores de prensa de la localidad, luego informar cuáles son los principales proyectos.

23/12/2019 16:14
fuente: Propia

En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto se reunió con Fernanda Alonso, intendenta de General Pico, para dialogar sobre el futuro de la ciudad y las obras que fueron planificadas junto a la ex ministra de Desarrollo Social.

El máximo mandatario provincial aseguró que se estudia la localización y ampliación del Parque Industrial, debido a que "está quedando chico", conjuntamente con los servicios públicos y estratégicos a reforzar para la instalación de las empresas. Así mismo, afirmó que se buscará poner en marcha el Parque Agroalimentario y así poder trasladar a las empresas que con sus emanaciones pueden afectar la salud de los piquenses. 

Por otra parte, afirmó se destinarán 252 millones de pesos para la repavimentación de calles del casco histórico de la ciudad, obra que tendrá lugar durante los próximos cuatro años. En este sentido, afirmó que recibió un proyecto simiilar de la intendenta para la inversión de 122 millones. 

Conjuntamente, afirmó que se intervendrá en el Hospital Gobernador Centeno con la refacción de consultorios externos, el sector de Maternidad e Infancia, como así también con Terapia Intermedia. 

Los ciudadanos también se verán beneficiados cuando, a partir de mediados de 2020, las calles de la ciudad luzcan más claras con la instalación de luminarias led, en conjunto con Corpico, tras una inversión de siete millones de pesos.

Por último, el Poder Judicial tendrá su edificio cuya construcción estará a cargo de un estudio de arquitectos piquenses, estableciéndose un contrato con un plazo de seis meses de prolongación un valor total de 20 millones de pesos. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.