Ocurrió minutos después de las 19 horas de este lunes, en la intersección de calles 28 y 5 de barrio Pacífico.

06/07/2020 23:25
fuente: Propia

Personal de Comisaría Primera intervino esta tarde en un siniestro vial que ocurrió en la intersección de calles 28 y 5. Uniformados realizaron prevención vial, mientras una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas asistió a una motociclista mayor de edad que resultó con lesiones leves como consecuencia del accidente

Según se pudo conocer en el lugar del hecho, un Chevrolet Corsa -patente EUQ 909- colisionó contra la Honda Custom 250cc. -dominio 943 GLN-, que circulaba perpendicularmente por la arteria par. En principio, la conductora del vehículo de mayor porte -una mujer de apellido Noguera- afirmó no haber percibido a la restante, aún cuando se instalaron en los alrededores luces led que amplían el campo de visión. 

La motociclista, de apellido Paez, quien no llevaba el casco protector colocado, debió ser asistida por el Servicio de Emergencias Médicas y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno. 

Aún así, participó la Agencia de Investigación Científica a fin de dilucidar lo sucedido en barrio Pacífico entre la partes involucradas. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.