El subcomisario Agustín Martínez confirmó que se aprehendió a algunos de los presuntos implicados, aunque el sindicado como responsable se encuentra prófugo de la Justicia.

24/08/2020 12:11
fuente: Propia

Personal policial de Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Martínez, realizó esta mañana cuatro allanamientos en distintos sectores bajo su jurisdicción, con la colaboración del Grupo Especial de la Unidad Regional II y la Brigada de Investigaciones. 

Como consecuencia, tres personas fueron demoradas y se investiga su vinculación con el grave hecho ocurrido en el día de ayer en calle 36 entre 105 y 107. En este lugar, un joven de unos 30 años recibió un disparo, a centímetros de su rodilla izquierda, que fue ejecutado desde un automóvil. 

En el día de ayer, se produjo la demora del conductor del Vw en el que se movilizaba el agresor y otras personas, mientras que en el día de hoy continuaron los operativos y las aprehensiones. "Recientemente se procedió a la demora de dos masculinos que se movilizaban en un automotor que tiene ligazón directa con el hecho. El auto fue secuestrado y trasladado a la Brigada", apuntó Martínez. 

En calle 38 y 3 se concretó otro operativo y un restante tuvo lugar de 36 entre 103 y 105: "Aquí se demoró a una persona mayor de edad, que teníamos conocimiento se movilizaba en el automotor y al ser interceptado por el personal policial, ya no se encontraba a bordo", agregó el jefe.

El arma no fue hallada aún, como así tampoco la persona sindicada por ser responsable del disparo quien se encuentra prófuga de la Justicia. No se descartan más allanamientos. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.