El siniestro vial se produjo durante la tarde de este viernes. Ambos camioneros resultaron con golpes.

02/07/2021 17:21
fuente: Propia

Dos camioneros colisionaron este viernes en la zona de la rotonda del Aeroplano, justo antes de llegar a un paso a nivel ferroviario que hay en ese sector de acceso a la ciudad de General Pico.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16.30 horas y debió intervenir el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad junto a efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar en el lugar del accidente, los dos camioneros resultaron con politraumatismos pero las lesiones no revestirían gravedad. De todos modos, por prevención, ambos fueron trasladados al Hospital Centeno. 

Ambos camiones son marca Mercedes Benz 1114 y uno de ellos se habría quedado sin frenos al llegar a la rotonda y para evitar continuar realizó una maniobra para intentar "aplaudirlo" al otro camión para de ese modo detener la marcha

Esto terminó provocando que en el camión que recibió el impacto se dañara el tanque de combustible y comenzara a derramarse su contenido.

Uno de los camiones, presuntamente el que se quedó sin frenos, es de color rojo y su dominio es ROX-859, mientras que el otro camión tiene patente VCC-130. 

Los dos camioneros son de General Pico y uno de ellos iba con una carga de maní, la cual era trasladada desde Catriló a Dalmacio Vélez. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.