Los dos choferes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Centeno. A uno de ellos lo debieron rescatar los bomberos ya que había quedado atrapado en la cabina.

05/12/2019 21:42
fuente: Propia

 

Dos camiones colisionaron frontalmente este jueves en la Ruta Provincial N° 1, a unos siete kilómetros de General Pico, en cercanías de Trebolares.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19.45 horas, y la colisión se dio sobre una de las banquinas. 

Los protagonistas fueron un camión Mercedes Benz que se dirigía desde Venado Tuerto en dirección hacia General Pico, conducido por Marcelo Maldonado (25 años), mientras que el otro es un Chevrolet -equipado con una tolva cargada de semillas- que era conducido por Juan Carlos Rubios (61), quien se dirigía de sur a norte, en dirección a Trebolares.

El camión Mercedes se cruzó de mano, hacia la banquina contraria, e impactó contra la tolva del Chevrolet ya que la cabina no sufrió una destrucción mayor y evitó que sufriera lesiones graves Juan Carlos Rubios. Presumiblemente, quién iba al mando (Maldonado) pudo haberse encandilado por el sol.

Los dos conductores fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el hospital “Gobernador Centeno”.

En el lugar trabajaron policías y Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes rescataron a Maldonado con vida después de trabajar durante unos veinte minutos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.