Este sábado, desde las 19 horas, el Paseo Ferroviario de calle 21 entre 22 y 24, albergará a diez bandas pampeanas y a todos los apasionados del rock para vivir el Pre Cosquín que tendrá la provincia, siendo General Pico la sede.

17/01/2020 13:32
fuente: Prensa Municipalidad General Pico

En este contexto, desde la organización del evento a cargo de la Municipalidad de General Pico, comenzó el día de ayer a efectuar reformas en el predio, que continuarán este viernes con el armado del escenario, entre otras cuestiones.

Si bien el lugar estará alambrado, contará con un amplio ingreso y egreso gratuito de personas, quienes tendrán una pulsera de identificación de la jornada. También habrá dos salidas de emergencia, puestos de hidratación y baños químicos. Además, habrá foodtrucks con bebidas y alimentos, como también un punto sanitario con asistencia médica y ambulancia.

En el ingreso se encontrarán las urnas donde cada integrante del público podrá depositar el voto de la banda que más les guste y que crean merecedora del premio mayor: tocar en el Cosquín Rock.

Cabe destacar que las bandas que participarán serán CATALINATOM, Yísan Rock, Equilibrio Numeral, Fénix 44, DM2, Sangre de Raíz, BARON-B, Patada en la Nuca, Cuerdos y Questo Quelotro.

En tanto, el jurado estará compuesto por dos personas del Cosquín Rock de Córdoba, ellos son Marcos Vanini y Germán Della Rossa y dos de La Pampa que son los periodistas Juan Manuel Schultz de Santa Rosa y Fabiola Peano de General Pico, más el voto del público, quienes deciden qué banda pampeana subirá al escenario del Cosquín Rock 2020 en el mes de febrero.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.