Con el objetivo de brindar aprendizajes significativos y herramientas para la vida cotidiana, este último miércoles se llevó a cabo un nuevo taller sobre Soberanía y Alimentación Saludable. Fue en las instalaciones de Costa del Sol, a cargo de referentes del Programa nacional Primeros Años y de coordinadoras del Plan PRO VIDA Verano.

26/01/2023 20:07
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La charla se suma a otras que comenzaron a dictarse la semana pasada y que se encuentran vinculadas a educación vial, compostaje, higiene bucal, nutrición, teatro, RCP y primeros auxilios, tabaquismo, control de emociones, violencia en el noviazgo y canotaje en la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez.

En relación a la iniciativa, la facilitadora de la propuesta nacional, Araceli López, comentó: “Está destinada a niñas y niños de 4 y 5 años, pero pensada para todo tipo de edades. Es notorio cómo las y los más chiquitos tienen incorporadas nociones y hábitos de alimentación saludable. Nosotras estamos preparadas para trabajar con ellas y ellos desde lo lúdico”, concluyó.

Cabe destacar que estas actividades se realizarán de forma rotativa en los diferentes centros del reconocido Plan provincial para que puedan ser aprovechados por las y los asistentes que forman parte de la colonia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.