A las 9 horas comenzaron a producirse los primeros cortes de energía eléctrica y también afectó a otras localidades de la provincia de La Pampa. En el caso de General Pico, en algunos lugares se extendió por varias horas. Desde el Gobierno todavía no hay información oficial aunque dicen que están trabajando en el tema.

29/11/2022 16:35
fuente: Propia

La ciudad de General Pico se encuentra sin energía eléctrica desde las 9 de la mañana de este martes 29 de noviembre.

También hubo cortes en otras localidades de la provincia de La Pampa. En algunos lugares la interrupción del suministro fue durante varias horas.

En el caso de General Pico, Corpico informó que el corte es total y que tiene que ver con un inconveniente en el APE (Administración Provincial de Energía) pero hasta el momento según dicen "no tenemos información específica de lo que ha ocurrido".

Se cortó a las 9 horas y volvió 9.15 pero a las 9.30 volvió a interrumpirse y recién volvió en algunos lugares a las 14.37, es decir cinco horas después. 

Según las redes sociales también se produjeron cortes en otras localidades de la provincia de La Pampa, como Eduardo Castex, Catriló y Realicó

Se espera información oficial para conocer acerca de lo ocurrido. Hasta el momento no hubo ningún tipo de comunicado acerca de las causas que provocaron el apagón.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.