Aunque ambos resultaron lesionados, sólo uno debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno. Intervino Comisaría Primera.

12/08/2020 16:43
fuente: Propia

En la mañana de hoy, dos adultos mayores de entre 60 y 70 dieron lugar a un conflicto en la vía pública. Según confirmaron fuentes policiales, todo indicaría que se trató de una cuestión económica como punto de partida.

Una de las personas arribó a un domicilio situado en calle 17 entre 14 y 16, donde se encontraba el propietario, un contratista rural que recibía colaboraciones varias de quien fue el agresor. En el lugar, comenzaron una discusión, que se fue intensificando hasta que comenzaron a golpearse mutuamente. 

Tras esto, uno de ellos tomó una cuchilla de tipo carnicero mientras que el restante utilizó una plancha metálica, elementos con los cuales se produjeron heridas. Uno de ellos recibió un corte en el dedo de una de manos mientras que el restante padeció heridas leves.

Este último fue trasladado al nosocomio local mediante una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. 

Según confirmó personal policial resultó ser un vecino que circulaba por allí quien logró separar a los ciudadanos que se trenzaron en este conflicto. 

Personal de Comisaría Primera asistió tras un llamado del CECOM y luego se dio intervención a la Agencia de Investigación Científica. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.