El conductor de un vehículo Volkswagen Polo colisionó un árbol y otro rodado estacionado en las cercanías. Sólo sufrieron lesiones leves.

21/09/2020 09:58
fuente: Propia

En la madrugada de este lunes, dos automovilistas sufrieron lesiones leves cuando transitaban en su vehículo Volkswagen Polo por calle 25 en sentido Este-Oeste, alrededor de la hora 1.50 horas. Personal de Comando Radioeléctico tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado a la división. 

Aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro en la mencionada arteria, entre 38 y 38bis. Allí, el rodado conducido por un hombre paraguayo, de apellido Segovia, impactó contra un árbol de la vera norte y luego contra un Fiat Duna estacionado a metros de la planta. 

Se requirió la intervención del Servicio de Emergencias Médicas que atendió en el sitio a los ocupantes y luego los derivó al Hospital Gobernador Centeno con el objeto de realizar estudios más intensos. Personal de Sanidad Policial, dependiente la Unidad Regional II, realizó la correspondiente extracción de sangre para comprobar si transitaban con alcohol en sangre.

Poco después fueron dados de alta producto que sólo presentaban lesiones leves. 

El auto fue secuestrado con fines periciales y se puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno, Juan Ignacio Pellegrino. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.