La entrega de la documentación estuvo a cargo de las autoridades del nosocomio local.

07/12/2019 16:29
fuente: Propia

El Hospital Gobernador Centeno fue sede de la etrega de certificados a 68 personas que concretaron el ciclo de formación de Acompañantes Terapéuticos 2019. El mismo fue dictado por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca, a cargo de los profesores Luciano Cucci y Carlos Graiño.

Esta capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina, articulado con la Universidad del Gran Rosario y Universidad de la Cuenca del Plata.

En la oportunidad y en dicho acto estuvieron presentes los Directores Asociados del Establecimiento Asistencial Gbernador. Centeno,  Roberto Bertone y Dr. Gustavo Ferreyra y también el responsable de Enfermería del área programática, Javier Herradon. En esta oportunidad, recibieron sus diplomas alumnos de la zona norte, siendo el tercer año consecutivo de formación, con un cuarto año programado para el 2020, habiéndose iniciado las inscripciones.

Cada vez más y con mayor frecuencia se requiere la figura de los acompañantes en las áreas en las cuales son formados como Educación, Salud, entre otros Finalmente, se agradeció el acompañamiento y el interés de todas las personas, instituciones y familia que se hicieron presente en dicho evento. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.