El integrante del bloque radical del cuerpo deliberativo, criticó la determinación tomada por quien se sumaría al Concejo Deliberante.

28/11/2019 12:32
fuente: Propia

Patricia Testa debía jurar el próximo 10 de diciembre como concejal del bloque radical para asumir su banca de cara a la próxima gestión en General Pico. Sin embargo, a poco que ello suceda, se conoció su decisión de renunciar al puesto causando una gran sorpresa en el partido. 

El edil Guillermo Coppo se manifestó al respecto: "Nos enteramos por los diarios que ella rechazaba la banca. No he tenido la oportunidad de hablar con Patricia, la llamé pero no me contestó. No sé cuál ha sido la motivación para cambiar su decisión", indicó.

En este sentido, aseguró que causó tantas sorpresas como un cambio del escenario político dentro del cuerpo legislativo. En este contexto fue consultado por una posible traición al partido y respondió: "Tendrá que ser el tiempo el que lo juzgue".

El Comité de la UCR se reunió en los últimos días para tratar la situación, analizándose la posible exclusión de la mujer: "Hay una molestia muy grande, yo no coincido con su determinación, aunque la respeto, porque significó la pérdida de una banca. Es una decisión que tomará el comité", puntualizó. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.