Comenzará a las 20.30 horas en Plaza San Martín. Además de música y danzas folclóricas, habrá food tracks y artesanos.

22/01/2020 11:54
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo este miércoles 22 de enero la tercera edición del Folkloreando. Como en las dos ediciones anteriores, será a partir de las 20:30 horas, en la Plaza San Martín de la Avenida San Martín, entre las calles 9 y 11, y se extenderá hasta aproximadamente las 22:30 horas.

El Folkloreando hasta aquí ha contado con una amplia participación por parte de la comunidad. En este espacio, se presenta música folklórica, que en sus diferentes expresiones, invita a que la gente a divertirse a través de la danza.

La actividad es totalmente libre y gratuita y tiene como finalidad, fomentar la práctica de nuestros bailes autóctonos durante la temporada estival, disfrutando del marco ideal que ofrece la plaza principal de la ciudad. Este miércoles, a la oferta gastronómica habitual que ofrecen los Food Tracks en la plaza, se sumaran además, los emprendedores de la ciudad, que elaboran productos panificados.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.