Ocurrió durante la madrugada de este domingo, en un horario que no se permite la circulación de personas debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial.

22/11/2020 12:38
fuente: Propia

Un joven se accidentó este domingo por la madrugada cuando se cayó de la motocicleta que conducía en calle 302 entre 301 y 303, a unos metros del barrio Malvinas, en el sector oeste de la ciudad de General Pico. 

El pibe manejaba una motocicleta Honda Wave, dominio A124TQB, sin casco protector colocado y perdió el control del rodado cuando avanzaba por calle 302 de norte a sur cayendo sobre la tierra. 

Personal policial se hizo presente en el lugar junto a la Agencia de Investigación Científica para realizar un relevamiento fotográfico y se procedió al secuestro del rodado. 

Según el reporte oficial, el chico, identificado como Lautaro Santillán, de 18 años, no sufrió lesiones de gravedad y fue dado de alta pero el control de alcoholemia marcó que tenía 0,61g/l, es decir por encima de lo permitido. 

Además, el incidente se produjo pasadas las 2 de la mañana de este domingo por lo que Santillán transitaba fuera del horario permitido para la circulación, debido a las disposiciones vigentes por la pandemia, cuyo límite máximo es la hora 1. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.