El siniestro vial se produjo este martes, minutos antes de las 21 horas, cuando una mujer intentaba ingresar con una camioneta a su domicilio y fue embestida por una moto en la que iban dos jóvenes. Uno de ellos se encuentra en grave estado.

28/09/2021 23:41
fuente: Propia

Un joven se encuentra en estado grave, con pronóstico reservado, luego de un siniestro vial que se produjo este martes por la noche en calle 48 entre 3 y 5, en una zona del barrio Carlos Berg, de General Pico.

Alrededor de las 20.50 horas, una camioneta Volkswagen Amarok, de color rojo, patente AC253FH, que circulaba por calle 48 en sentido Sur-Norte fue colisionada por una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color azul, dominio 561-LIE, en la que se trasladaban dos jóvenes.

 

 

Según los datos brindados por la Policía, el choque se produjo cuando la conductora de la camioneta, Silvia Beatríz Olguín, de 41 añosrealizaba una maniobra de giro para ingresar a su domicilio. En ese momento fue embestida por la moto que circulaba en el mismo sentido por la misma arteria. 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó a ambos ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Gobernador Centeno, con lesiones de gravedad.

Ambos jóvenes, un chico y una chica, iban sin casco protector. 

Minutos después se informó que el joven, identificado como Kevin Jugo, de 21 años, se encuentra grave, en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

La chica, de 17 años, sufrió la fractura de su antebrazo derecho y la estaban interviniendo quirúrgicamente.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.