El siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana. Las dos personas que iban en la moto fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centeno.

08/08/2020 13:19
fuente: Propia

Dos jóvenes resultaron lesionados este sábado por la mañana al protagonizar un siniestro vial en el barrio Federal. El mismo se produjo, alrededor de las 10 horas, en la esquina de 444 y 411. Participaron un automóvil Fiat Palio y una motocicleta.

El Fiat Palio, color gris, patente GEL-355, era conducido por Alejo Romero, de 36 años, mientras que en la moto de color rojo -dominio 210-KQH- iban dos personas: Miguel Bohn, de 30 años, quien conducía la misma, y Fernando Vicencio, de 28, como acompañante. 

El auto avanzaba por calle 444, en sentido de Sur a Norte, y cuando estaba pasando la calle 411 termina colisionando contra la motocicleta que circulaba por la calle impar en el sentido de Oeste a Este.

Hasta el lugar debió llegar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a los dos ocupantes de la moto al Hospital Gobernador Centeno. También participó personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Científica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.