Este sábado tendrá comienzo el tercer fin de semana de El Parador, la propuesta enmarcada dentro del programa Disfrutá Pico que se instaló como una gran opción veraniega para toda la familia. Miles de piquenses y visitantes ya han recorrido este espacio en las jornadas previas. 

21/01/2023 19:37
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Como es habitual, quienes recorran las instalaciones del predio podrán aprovechar las diferentes alternativas ofrecidas allí, como el patio de comidas que componen los food trucks o adquirir productos en los diferentes stands que emplearán las y los feriantes de la ciudad. Además, en el Vagón de Turismo conocerán las variantes que ofrece General Pico.

Las actividades en este día estarán a cargo de la Dirección de Juventud, que dispuso nuevamente de un escenario abierto para que las y los músicos presentes puedan demostrar sus cualidades. Además, la Academia de Shining deleitará al público con una performance Kpop; Body & Soul; Marca L y el cierre estará a cargo del Dj Nico Palacios.

Juegos como ping pong, metegol, truco y otros estarán a disposición de las y los jóvenes y sus familias, quienes también tendrán la posibilidad de observar una exposición de obras realizadas por artistas visuales.

Además, se realizará una convocatoria de participación fotográfica con el objetivo de postear en redes sociales sus fotos y elegir, mediante la interacción con las y los seguidores, las imágenes más representativas de El Parador.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.