Desde el próximo martes a las 20 horas, comenzará el dictado de la capacitación para trabajadores de la construcción. Cupos limitados.

09/09/2019 19:41
fuente: Propia

Se presentó en una conferencia realizada esta mañana el curso de "Lectura de Planos" que se dictará desde el próximo martes a las 20, en la Facultad de Ingeniería. La Universidad Nacional de La Pampa organiza la capacitación en conjunto con UOCRA y Corpico. El seminario será abierto y gratuito aunque contará con un cupo de 30 personas. 

El profesor de dicho centro de estudios, Miguel Lange, explicó que contará con ocho clases de dos horas comenzando con conocimientos básicos "explicando qué es una línea o una escala, para ir profundizando en la materia". 

Además, agregó que ello parte como una necesidad de los trabajadores de la construcción "que realizan muy bien su trabajo pero que les cuesta la lectura de planos y requerían de una persona que los apoye constantemente". 

La vicerrectora de la UNLPam, Verónica Moreno, indicó que las tres instituciones tendrán responsabilidades a la hora del dictado y estarán abiertas para las inscripciones de los interesados. Así mismo, invitó a participar "a las mujeres que cada día más trabajan en el sector".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.