Se trata del Dr. Fabricio Losi quien recibió al padre de Lucio, como así también a su actual pareja, a los abuelos y al tío que durante un tiempo tuvo la tenencia del pequeño.

29/11/2021 16:15
fuente: Propia

La familia Dupuy fue recibida este lunes, luego del mediodía, por uno de los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, del Dr. Fabricio Losi

Losi les explicó al padre de Lucio y su actual pareja, como así también a los abuelos y al tío -que también estuvo acompañado por su esposa- que "se inició un sumario interno dentro del Poder Judicial para determinar si hubo alguna responsabilidad de algun integrante del mismo en el caso relacionado a la tenencia del niño".

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar, a continuación de la entrevista que mantuvo Losi con los familiares también se inició otra en la que participa el Procurador General de la provincia, Dr. Mario Bongianino, y los fiscales que investigan el homicidio de Lucio, Marcos Sacco -uno de los integrantes de una terna que además integran Verónica Ferrero y Walter Martos- y el fiscal general Guillermo Sancho. También se llegó a General Pico, el responsable de la oficina de atención a las víctimas, el licenciado Ignacio Dalgalarrondo.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.