En una conferencia de prensa en Médano. junto al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo.

15/09/2020 15:10
fuente: Propia

En el auditorio del multiespacio Médano, se desarrolló esta mañana una conferencia de prensa que llevaron adelante la intendenta Fernanda Alonso, acompañada del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo, quienes aportaron importantes novedades. 

"Queríamos anunciarles una medida que beneficiará a ciudadanos de distintos puntos de la ciudad. Por eso me acompaña hoy Daniel Ferreyra, un vecino de Pago Norte que también representa a los habitantes de Malma y Carlos Mandrini, del barrio La Loma", indicó.

Es que producto de la solicitud y la inquietud de los propios vecinos se solicitó al Poder Ejecutivo el cambio de modalidad en la recolección de residuos. Desde el 01 de octubre dejarán de utilizarse los puntos limpios para que estos sectores habitacionales se sumen a la recolección domiciliaria. 

La maquinaria incorporada recientemente a la planta automotriz será lo que permita lograr prestar este servicio conforme sea necesario. 

Sin embargo, destacó que siguen presentando dificultades a la hora de la clasificación: "Hoy fue el primer día que realizamos la recolección diferenciada, levantando únicamente residuos secos. La verdad que ya estamos revisando la basura que estamos recolectando y aún falta seguir trabajando con los vecinos con la necesidad de que martes y jueves solamente saquemos residuos secos", añadió.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.