Se trata de un entubamiento que se realiza en calle 40 entre 25 y 29, donde habitualmente suelen ocurrir inconvenientes ante las intensas lluvias.

05/08/2020 12:25
fuente: Propia

En la mañana de hoy, la intendenta Fernanda Alonso recorrió junto al secretario de Planificación Urbana, Jorge Gabba, los trabajos que se realizan en calle 40 entre 25 y 29, correspondientes al entubamiento de desagües. Se trata de un sector que ha presentado dificultades ante las intensas lluvias que azotaron a la ciudad. 

La jefa comunal explicó cómo se concretará la obra en cuestión: "Para lograr esto no sólo se está haciendo esta parte sino un ensanchamiento de la calle donde dobla el entubamiento y así poder llegar al lugar donde se produce una congestión de años de desagües pluviales de la ciudad, que es la 29 y 40", mencionó.

En tanto, reconoció que el proyecto más importante a afrontar durante el año 2020 corresponde a refacciones en la Avenida Isidoro Brunengo: "Allá hay una adecuación desde el acceso a Pueblo Nuevo hasta la calle 9. Es un obra muy importante, que implica una erogación de 131 millones de pesos. Este montolo estamos gestionando rápidamente con ENOSA, que es el ente que nos va a financiar a través del gobierno provincial", aseguró.

Por otra parte, afirmó que recorrió el avance de trabajos que se realizan en barrio Carlos Berg, tanto como en las comisiones de fomento de El Molino y San Etelvino. "Estas obras se están realizando con fondos del presupuesto participativo", comentó. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.