El siniestro vial se produjo este martes por la tarde y las dos mujeres, que iban en una moto, debieron ser trasladadas al hospital Centeno. La mujer mayor de edad sufrió la fractura de uno de sus tobillos.

21/09/2021 17:59
fuente: Propia

Una mujer y una nena resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno luego de un siniestro vial que se produjo este martes por la tarde en calle 20 esquina 9, en el centro de la ciudad de General Pico.

El choque se produjo alrededor de las 15 horas y fue protagonizado por un automóvil Fiat Cronos, color blanco, dominio AE865QT, que era conducido por Daniel Liboa, de 51 años, un hombre domiciliado en Dorila, y una motocicleta Appia Citi Plus, color rojo, patente 755-KDZ, que manejaba Evangelina Evertz, de 46 años, quien iba acompañada por una menor de 11 años

De acuerdo al reporte oficial, el auto avanzaba por calle 20, en el sentido del tránsito, y la moto lo hacía por calle 9, de este a oeste, y el choque se habría producido cuando el auto intentaba doblar de la 20 hacia la 9. 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas debió concurrir al lugar para asistir a las dos personas que iban en la moto y finalmente trasladarlas al nosocomio Local.

Según se informó, se observaron dos cascos protectores en el lugar, fue convocado personal de la Agencia Investigaciones Científicas para realizar diligencias de su competencia y se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales.

También se realizó el alcotest a los involucrados arrojando resultados negativos.

El médico de turno manifestó que Evangelina Evertz tiene "una pequeña fractura en el tobillo de su pie derecho”, en tanto que la menor de edad no reviste lesiones de gravedad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.