Ocurrieron en la jornada de hoy con gran despliegue por parte de Comisaría Primera.

12/09/2020 02:01
fuente: Propia

Cuatro personas fueron demoradas en la joranda del viernes luego de un intenso trabajo policial mancomunado, entre Comisaría Primera, División Canes y la colaboración del Comisario Inspector, José Giordano. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo de Verónica Campo.

Los disparadores para esta investigación fueron presuntos abigeatos ocurridos en General Pico, más precisamente en el predio de la Facultad de Veterinarias donde un vacuno de unos 500 kilogramos fue faenado en el lugar. Un hecho de similares características tuvo lugar en Speluzzi. 

De los procedimietnos participaron también la seccional de la localidad de Vértiz y la dependencia anteriormente mencionada, solicitándose procedimientos que fueron validados por el magistrado de turno. Los mismos fueron realizados en barrios Federal, Carlos Berg, Ranqueles y otro en jurisdicción de Comisaría Tercera. 

Según manifestó el subcomisario Agustín Martínez, "en uno de ellos se encontraron elementos relacionados con la causa, y se demoró a una persona". Además, producto de otra intervención se dio participación a Comisaría Cuarta por encontrarse a un menor de edad con presunta participación en el caso. 

Gracias a la colaboración de Comisaría Segunda, se llevó a cabo otro operativo, en el que se secuestraron cortes cárnicos que habían sido previamente comprados por una persona mayor de edad. "El sujeto sindicado como autor de los abigeatos fue demorado en cercanías del mediodía del viernes, siendo formalizado en horas de la tarde", apuntó el jefe. 

En horas de la tarde, otro procedimiento tuvo lugar, esta vez en una despensa donde se hallaron productos vacunos que habían sido adquiridos a un precio muy por debajo de lo normal. El director de Comercio, Gabriel Martín, requirió el decomiso de los mismos puesto que rompían la cadena de frío y no tenían documentación correspondiente. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.