Dos personas fueron demoradas, sindicadas como las presuntas responsables del hurto en la vía pública.

26/09/2020 12:28
fuente: Propia

En la tarde del miércoles, una menor de edad fue víctima de un hurto en la vía pública que fue concretado por dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta. Según informó el subcomisario Agustín Martínez, la joven con su hermano caminaban por calle 403 entre 300 y Avenida San Martín al momento del hecho.

Los ocupantes del rodado observaron al pasar que la muchacha llevaba el dispositivo en su mano, por lo que decidieron girar en "U" para interceptarla. Sin mediar palabra, le sustrajeron el aparato y huyeron del lugar. 

La madre de la víctima realizó la denuncia correspondiente y a partir de allí comenzó una investigación para poder dar con ellos. Finalmente, en la tarde de ayer, personal de calle divisó una motocicleta de iguales características a las proporcionadas por la damnificada, en la que se trasladaban dos hombres con rasgos similares a los brindados también por la joven. 

Se logró detener el vehículo y se constató que no poseía la documentación habilitante para circular. Se realizó una requisa de los motociclsitas -uno menor de edad-, hallándose el celular Iphone 7, por lo que ambos fueron trasladados a las dependencias intervinientes y el dispositivos devuelto a su propietaria. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.