Durante el mediodía de hoy, un deportista fue formalizado por el juez Diego Ambrogetti tras una denuncia en su contra.

06/12/2019 17:36
fuente: Propia

Un boxeador pampeano de importante trayectoria nacional e internacional fue formalizado esta mañana por la presunta comisión de un "abuso sexual". El hecho, según fuentes judiciales, se produjo hace nueve años cuando la supuesta víctima aún era menor de edad. 

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por el joven que expresó haber sido damnificado por el accionar del deportista, quien lo habría accedido carnalmente. El denunciante informó dicha situación en Fiscalía y en la mañana de hoy, fue el propio denunciado quien prestó declaración indagatoria para luego ser notificado por la Justicia piquense. 

A raíz de esta situación, se dispusieron medidas sustitutivas de la prisión preventiva por 90 días como la prohibición de contacto y acercamiento, como así también, la imposibilidad de referirse a la víctima a través de cualquier medio. Se solicitó, además, una pericia psicológica sobre el muchacho que expuso la situación vivida. Entendiendo que ambos viven en ciudades distantes y que el supuesto abuso se concretó hace casi una década, no se requirió la prisión preventiva.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.