Automóviles, motos y bicicletas tuvieron que participar en los numerosos siniestros viales.

17/10/2020 11:27
fuente: Propia

En la noche de ayer, numerosos hechos policiales relacionados con el tránsito en la ciudad se dieron casi de manera simultánea en distintos puntos de General Pico. Desde barrio Rucci al Federal, estas situaciones requirieron de la intervención de distintas unidades policiales. 

El primero de ellos, se produjo a metros del centro cuando un automóvil marca Fiat Palio Adventure que circulaba por calle 3 en sentido este a Oeste, colisionó a un menor que se movilizaba en una bicicleta por Avenida San Martín. Como consecuencia, el rodado menor resultó dañado y el joven debió ser derivado al Hospital local por el Servicio de Emergencias Médicas. 

Alrededor de la hora 21, en 300 y 108 una mujer de apellido Azcurra debió recibir también asistencia médica y posterior traslado al Gobernador Centeno. Esto se dio como consecuencia de un siniestro que incluyó a una Ford Ecosport que circulaba por calle 300 en dirección Norte-Sur y al intentar tomar por la siguiente impactó a la motociclista, que transitaba en dirección opuesta.

La motocicleta Mondial 110cc. y el otro automotor fueron secuestrados por personal del Comando Radioeléctrico para posteriores peritajes. La Agencia de Investigación Científica realizó las diligencias correspondientes en el lugar y los alcotest resultaron negativos. 

Por último, el CECOM recibió un llamado ante un posible siniestro que ocurrió en 409 y 446, donde por causas que se desconocen un menor de edad perdió el control de una motocicleta Honda Wave y cayó al suelo. Fue atendido por personal médico y trasladado al centro de salud local. El rodado, secuestrado para fines periciales. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.