El siniestro tuvo lugar cuando el conductor al mando de un Vw Gol Trend perdió el control del rodado y este concluyó sobre una de las banquinas.

04/07/2020 10:20
fuente: Propia

El desconocimiento de los caminos vecinales y la escucridad de la noche suelen ser un combo con consecuencias drásticas. Tal es así que, en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 0.30 horas, tres jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración tras volcar el Vw Gol Trend en el que se transportaban.

Desde Dorila, los oriundos de General Pico regresaban a esta ciudad por el viejo camino próximo al Aeropuerto cuando, tras toparse con un pozo de importantes dimensiones, el vehículo se desetabilizó para terminar dando un trompo que lo dejó sobre uno de los márgenes. El automotor quedó con sus ruedas hacia arriba y severos daños materiales. 

Dos hermanos de apellido Alcántara y una mujer, todos mayores de edad, recibieron heridas de distinta consideración y fueron observados en el lugar. Aún así, la joven y uno de los muchachos debieron ser trasladados al Hospital Gobernador Centeno. 

En la mañana de hoy, ambos recibieron el alta luego de permanecer en estudios durante la noche. Se retiraron con pautas de alarma a seguir. 

En el lugar del hecho, intervino personal de Comisaría Segunda, una dotación de Bomberos Voluntarios y la Agencia de Investigación Científica. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.