Personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas debió concurrir al lugar ante la denuncia de un accidente de tránsito. Ocurrió esta tarde en barrio Ranqueles.

23/09/2020 16:57
fuente: Propia

Un joven de unos 16 años sufrió una grave lesión al caerse de una bicicleta cuando aparentemente hacía "willy" en un accidente que se produjo en calle 29 entre 34 y 36.

Alrededor de las 15 horas de este miércoles se solicitó la presencia policial ante un supuesto accidente de tránsito. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar confirmaron que una bicicleta sin marca visible, tipo playera de color negro se encontraba caída en el lugar y que la misma era conducida por menor de edad quien circulaba por calle 29 -sentido E-O-. 

El chico, según los datos recogidos en el lugar, estaba realizando “willy” y se le cortó la cadena por lo que cayó sobre la cinta asfáltica y terminó lastimándose gravemente.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al hospital Gobernador Centeno donde se constató que el muchacho había sufrido la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

A los fines periciales se dispuso el secuestro de la bicicleta y la Agencia de Investigación Científica realizó diligencias en el lugar. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.