Ocurrió en la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba se incrustó debajo de un acoplado estacionado en calle 304. El siniestro vial se produjo en un horario en donde no se puede circular de acuerdo a las reglamentaciones por la pandemia para una localidad que se encuentra en fase 2.

28/10/2020 09:59
fuente: Propia

Un Fiat Spazio se incrustó en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4 de la mañana, contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado. El hecho se produjo en calle 304 entre 315 y 319.

El siniestro se produjo en momentos en que la persona al mando del rodado menor se movilizaba por calle 304 en sentido Norte-Sur, cuando por razones que se desconocen terminó impactando al transporte en cercanías de su eje delantero. Como consecuencia, el automóvil sufrió importantes daños. 

Hasta el momento, se desconoce el carácter de las lesiones del conductor aunque fue observado en el lugar para luego ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno. 

La Agencia de Investigación Científica realizó los relevamientos correspondientes y luego se trasladó el vehículo siniestrado a la sede del Comando Radioeléctrico para realizar las pericias correspondientes. 

Hay que mencionar además que el siniestro vial se produjo en un horario donde no se permite la circulación debido a las reglamentaciones de la pandemia para una localidad que se encuentra en fase 2 por lo que seguramente será infraccionado

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.