Entre las pertenencias que le sustrajeron al trabajador del medio gráfico se encuentran 20 mil pesos que aún no han sido hallados.

02/07/2020 00:42
fuente: Propia

En la mañana de este miércoles, un cobrador del diario La Reforma sufrió un importante hurto mientras se encontraba realizando tareas afines en calles 13 y 116 de barrio San Etelvino. Si bien se desconocen las circunstancias en que se produjo el ilícito, al menos un malviviente ingresó en el automotor del damnificado para sustraer diversos elementos.

Una raqueta de paddle, una mochila y un maletín que contenía documentos del medio gráfico y 20 mil pesos fueron tomados dede el interior rodado. 

Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi, iniciándose una investigación para dar con quien sería el responsable, que no ha sido hallado aún como así tampoco el dinero en efectivo

Sin embargo, el rastrillaje policial permitió detectar en una casa abandonada, situada en calle 11 bis y 120, el maletín del joven. A pocos metros de allí, en la intersección de 15 bis y 118, los faltantes restantes


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.