El siniestro se produjo alrededor de la hora 0.10, en calles 9 entre 12 y 14 cuando uno de los partícipes intentó ingresar su rodado a la propiedad.

26/09/2020 10:33
fuente: Propia

Un accidente de tránsito rodeado de particularidades se produjo en la madrugada de este sábado cuando dos autos colisionaron en calle 9 entre 12 y 14. Según informó el Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Hugo Gómez, el hecho se produjo alrededor de la hora 0.10. 

En ése momento, un ciudadano de apellido Castro giró sobre la arteria impar para ingresar su automotor Fiat Polo en la vivienda de su propiedad, cuando fue embestido por un Volkswagen Vento. En este se movilizaban el conductor, de apellido Urve y un acompañante (Aznarez). 

Como consecuencia del fuerte impacto, en el que se produjeron importantes daños en ambos vehículos, Aznarez debió ser atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas para luego ser derivado al Hospital Gobernador Centeno. 

En tanto, personal interviniente debió demorar a la persona al mando del automotor de firma alemana por agredir a Castro. Sanidad Policial, dependiente de la Unidad Regional II, realizó las extracciones de sangre correspondientes y arrojó 0.61 g/l para Urve.

Ambos rodados fueron retenidos y alojados en la sede policial de la división anteriormente mencionadas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.