El hombre será formalizado este lunes por presunto "abuso de arma" tras atentar contra un automóvil Fiat Siena.

31/05/2020 23:45
fuente: Propia

La tranquila madrugada del domingo se rompió aproximadamente a las 3.30, cuando la detonación de un arma de fuego despertó a los vecinos del sector que inmediatamente dieron aviso a Comisaría Tercera. Como consecuencia de ello, se dio comienzo a una investigación para dar con el responsable del hecho. 

En horas de la mañana se realizaron dos allanamientos, aunque los mismos resultaron negativos por no hallarse a la persona buscada. Sin embargo, poco antes del mediodía otros operativos permitieron a la policía dar con quien sería el autor material del disparo que detruyó la luneta trasera de un Fiat Siena y trizó su parabrisas.

Además, tras estos procedimientos se secuestró una motocicleta que sería propiedad del aprehendido aunque la misma no habría sido utilizada para perpetrar el hecho. Aunque el arma no pudo ser hallada por los investigadores, que actuaron acompañados por el Grupo Especial de la Unidad Regional II, se obtuvieron importantes elementos probatorios para formalizar este lunes al detenido. 

La causa se encuentra en manos del fiscal de la temática de Delitos contra las Personas, Juan Ignacio Pellegrino y estaría caratulada como "abuso de arma". 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.