El siniestro ocurrió minutos antes de la hora 21 cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo.

09/08/2020 23:09
fuente: Propia

Un siniestro vial se produjo esta noche, alrededor de la hora 21 cuando, por razones que se desconocen el conductor de una camioneta Ford F-100 impactó contra el cordón de una vereda, destruyó el cartel de un comercio y terminó volcando sobre uno de sus laterales. 

El hombre al mando, Marcelo Olguín, recibió ayuda para abandonar el habitáculo y fue asistido por personal de salud para introducirse a la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. Aunque no habría recibido heridas de gravedad, manifestaba dificultades para trasladarse. 

Vecinos manifestaron que el rodado efectuaba maniobras imprudentes hasta que finalmente colisionó y concluyó dando medio tumbo sobre la cinta asfáltica. 

Personal del Comando Radioeléctrico contribuyó con tareas preventivas y Bomberos Voluntarios arribó para realizar las labores pertinentes para este tipo de situaciones. Además, se conoció que hubo cierto derrame de combustible y en la caja de la camioneta se halló una garrafa, por lo que debieron intensificar las labores. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.