Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir al siniestro para lograr sofocar las llamas.

23/09/2020 14:43
fuente: Propia

Un incendio se originó este mediodía en un pequeño galpón ubicado en la parte trasera de una vivienda situada en calle 3 entre 30 y 32 de esta ciudad. Alrededor de la hora 13, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir al lugar. 

Ana Pinilla, subjefa del cuerpo activo del cuartel, manifestó: "Allí se acopiaban cosas, en un galponcito con gran cantidad de material y carga de fuego, por eso el humo que se veía era negro. Prácticamente era a cielo abierto, así que la vivienda cercana no fue afectada, solamente esa porción del patio".

Pese a la importancia del foco ígneo, los domicilios linderos no se vieron afectados ni tampoco resultaron damnificados los vecinos que habitan allí. 

La autoridad bomberil recomendó mantener la limpieza en este tipo de espacios, como ya se ha hecho en reiteradas oportunidades con pastos y malezas. 

Personal de Comisaría Primera estuvo presente en el sitio, colaborando con los integrantes del cuartel piquense, al igual que el comisario inspector José Giordano.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.