Un motociclista debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno tras impactar a un Volkswagen Voyage.

23/09/2020 09:39
fuente: Propia

Un joven motociclista que transitaba por calle 37, esta mañana alrededor de la hora 8, resultó con algunos golpes tras accidentarse en su rodado Kawasaki 650cc. El hecho tuvo lugar entre Avenida San Martín y calle 16. 

Aunque el siniestro se habría producido por una mala maniobra, cuando el joven al mando de la motocicleta intentó sobrepasar a una camioneta Toyota Hilux.

El restante vehículo implicado es un Volkswagen Voyage, cuyo conductor resultó ileso. El Servicio de Emergencias Médicas asistió al damnificado y luego lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno. 

Los daños en ambos automotores fueron importantes, incluso la motocicleta perdió su rueda delantera. 

Se convocó a personal de la Agencia de Investigaciones Científica que realizó diligencias de su competencia. Se procedió al secuestro del rodado con fines periciales y se realizó extracción sanguínea a los involucrados, por parte de personal de Sanidad Policial dependiente de la UR-II.

El automotor de mayor envergadura fue fue retenido de manera preventiva por carecer de licencia habilitante y seguro obligatorio, siendo trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.