El incidente se produjo este sábado en Circunvalación y calle 40. En el auto iban seis personas, integrantes de una familia de Trebolares.

22/06/2019 23:59
fuente: Propia

Una formación ferroviaria colisionó este sábado a un automóvil en Avenida de Circunvalación Juan Domingo Perón y calle 40. 

El siniestro se produjo alrededor de las 19.30 horas cuando un hombre que conducía un automóvil Volkswagen Polo, acompañado de su esposa y de cuatro hijos, no se percató de la presencia del tren al momento de intentar cruzar el paso a nivel. 

La formación estaba compuesta por una locomotora y varios vagones. De acuerdo a la información obtenida por Yatecuento a través del diálogo con Darío Lucero, del área de tránsito, "tanto el hombre como la mujer y los cuatro hijos salieron del vehículo por sus propios medios".

Personal de Bomberos que también estuvo en el lugar señaló que "aparentemente ninguno tendría lesiones de gravedad". 

Según parece "el hombre venía charlando con la mujer y sus hijos, que estaban ubicados en el asiento trasero del auto, y eso habría provocado la distracción para no poder observar la presencia del tren"

El personal ferroviario que iba en el tren sufrió una crisis nerviosa por lo que "los trasladaron a la clínica Regional". 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.