El hecho tuvo lugar alrededor de la hora 12 de este jueves, cuando por causas que se investigan fue colisionada por una camioneta.

13/08/2020 13:28
fuente: Propia

Personal del Comando Radioeléctrico, a cargo de Hugo Gómez, se hizo presente en la intersección de calles 31 y 18 de esta ciudad ante el llamado al CECOM por un accidente de tránsito. Uniformados que arribaron al lugar corroboraron la veracidad del siniestro.

Así es que una motocicleta marca Corven Hunter roja, conducida por una mujer de apellido Cornejo, quien circulaba por la arteria impar en sentido Este-Oeste, fue impactada en la intersección por una camioneta Ford F-100 al mando de un ciudadano(Hernández), mientras transitaba por la calle restante en sentido Sur-Norte. 

Se desconocen al momento las causales del hecho, siendo estas materia de investigación.

Se constató la presencia de un casco protector en el lugar y la damnificada fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. No se ha certificado aún la gravedad de las lesiones. 

Fue convocado el personal de la Agencia de Investigación Científica, quien realizó las diligencias correspondientes y se secuestraron losrodados con fines periciales. Interviene el fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.