El hecho ocurrió minutos después de la hora 11.30, cuando un Chevrolet Corsa impactó a una Renault Kangoo que aguardaba el cambio de semáforo.

03/01/2020 13:30
fuente: Propia

Dos automóviles se vieron involucrados esta mañana en un siniestro vial ocurrido en avenida Circunvalación Juan Domingo Perón y diagonal Mocoví de General Pico. En consecuencia, una mujer debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno por un fuerte dolor en el cuello mientras que un hombre fue atendido por personal del SEM

El accidente se produjo cuando, el conductor de una Renault Kangoo se encontraba aguardando el cambio de semáforo "y se bajó a buscar unos papeles", cuando resultó embestido por un Chevrolet Corsa que transitaba en la misma dirección. A raíz de ello, ambos automotores resultadon con daños materiales leves y fue el Corsa el cual sufrió la peor parte al originarse un principio de incendio en su motor.

Por esto, debieron acudir Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas y quitar la batería, mientras que personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial de la UR II acudieron para prevenir otros accidentes en el sector. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.