Florencia, pareja de Denis Olmedo atacado el último domingo en Rancul y fallecido en la mañana del lunes en el Hospital Gobernador Centeno, se refirió al hecho.

16/01/2020 16:51
fuente: Propia

En la mañana de este jueves, un menor de 17 años fue formalizado por la Justicia piquense en una audiencia presidida por el Juez de Control Heber Pregno. El joven es investigado por el "homicidio simple" que terminó con la vida de Denis Olmedo. Si bien el ataque con un arma blanca se produjo en la noche del domingo en la vecina localidad, el deceso ocurrió el día lunes, en el nosocomio de General Pico. 

Juan Pellegrino, el fiscal a cargo, se refirió al caso con sumo hermetismo señalando que "en la teoría del caso, el autor material del hecho es el joven formalizado". Sin embargo, evitó referirse a las medidas solicitadas o los motivos que podrían haber provoado el trágico desenlace, entendiendo que podría obsaculizar la causa que se lleva adelante. 

Así mismo, desistió de emitir opinión respecto a las declaraciones realizadas por Florencia, la ex pareja de Olmedo. 

"Ése día nosotros fuimos a comer a un barcito, un pancho y una cerveza. Una sola porque él entraba más tarde a trabajar. Cuando nos íbamos, vienen estos dos chicos, se nos acercan y le pegan a mi marido entre los dos. Yo agarro a uno, me pega y me afloja tres dientes. Tengo evidencia de los certificados", comenzó explicando la muchacha. 

"No sé por qué se inicia la pelea, porque nosotros estábamos bien tranquilos. Anteriormente, este chico que es menor de edad, nos entró a robar en nuestra casa, pese a que le dábamos de comer y todo.  No hicimos la denuncia, pero empezamos a desparramar por todos lados que era un ratero. Pasaban por nuestra casa pero estaba todo bien. Y ya el domingo no sé que pasó", concluyó entre lágrimas. 

La mujer aseguró, por otra parte, que "no es verdad que mi marido tuviera un destornillador o una cadena", argumentando que sólo fueron a comer. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.