Ambos buscaban arribar a la localidad de Trenel con el objeto de comprar una maquinaria agrícola.

18/09/2020 13:00
fuente: Propia

El brote y posterior aumento desmedido de casos positivos para COVID-19 en Intendente Alvear provocó que se tomen medidas de seguridad a fin de "cortar" la expansión del virus en el resto de la provincia. Así es que se dispusieron controles fijos en cercanías de la rotonda de Trebolares. 

Como consecuencia de ello, en la mañana de este viernes se registró el ingreso de una camioneta F-100 proveniente de la ciudad de Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires.  En la misma circulaban un hombre de apellido Chaintiou y su esposa, quienes no poseían ningún tipo de permiso habilitante para circular por la provincia de La Pampa. 

“Se le dio conocimiento a la Fiscalía General, por intermedio del fiscal Damián Campos, iniciándose actuaciones por el artículo 205 del Código Procesal Penal y se procederá al secuestro de la camioneta”, apuntó el Comisario Cristian Navarro, del Comando Radioeléctrico.

Los ocupantes fueron retirados de la provincia, acompañados hasta el puesto caminero de González Moreno por un móvil policial. Una vez allí, tendrán que regresar a su domicilio particular

“Dijeron que venían a Trenel a comprar una maquinaria agrícola, una fumigadora de arrastre. Mencionaron que no sabían que había que sacar permiso y que nadie les había dicho nada. Ingresaron por caminos vecinales”, destacó. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.