Se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, la Gran Final Presencial del Desafío ECO UNLPam. Durante 3 horas, los 15 mejores equipos del desafío compitieron representando a su Colegio.

17/10/2019 10:54
fuente: Propia


Los equipos ganadores fueron: en primer puesto para el equipo "Ghost Riders" de la EPET N° 6 de Realicó, el segundo puesto para "The Boss" del Instituto Manuel Belgrano de Macachín y en tercer lugar "Rodadito" de la EPET N° 5 de la misma localidad.

Para los/as 45 finalistas hubo medallas, y para los mejores 3 equipos medallas y copas; quienes obtuvieron el 1° puesto ganaron Tablets, el 2° puesto, Parlantes Bluetooth, y el 3° puesto Auriculares Bluetooth.

Además, hubo premios para los todos los/as Docentes que acompañaron a los equipos durante la competencia: se trata de un curso virtual de 4 módulos en “Herramientas Didácticas para el desarrollo Emprendedor y Proyectos”.

Los Colegios que participaron de la final fueron: EPET N° 5 de Macachín, EPET N° 6 de Realicó, EPET N° 7 de Intendente Alvear, Instituto Manuel Belgrano de Macachín, Manuel Belgrano de Eduardo Castex, Secundario Prof. J. A. Alfajeme de 25 de Mayo, Instituto Cristo Redentor de Winifreda y el Colegio Carlos Pellegrini de la ciudad de Buenos Aires.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.