Los mismos podrán funcionar desde las 10 hasta las 18 horas, de lunes a jueves, y los otros tres días lo podrán hacer hasta las 24. Los gimnasios también fueron autorizados pero desde el lunes 8 de junio.

28/05/2020 11:50
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, brindó este jueves una nueva conferencia de prensa en el marco de la cuarentena focalizada que se desarrolla en la provincia a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia del coronavirus. 

Ziliotto anunció que se incorporan nuevas actividades dentro de la cuarentena focalizada. 

"Desde el lunes 1 de junio abren bibliotecas, lunes a sábados de 8 a 18 horas, y actividades de equinoterapia, todos los dias de 8 a 18 horas", señaló Ziliotto. 

El gobernador también informó que "todos los comercios, profesiones liberales y demás, podrán abrir con un nuevo horario que será desde las 10 y hasta las 18 horas".

Se confirmó también la "apertura de bares, restaurantes, confiterías, cervecerías, heladerías, food tracks, cafeterías y gimnasios, los cuales requerirán un fuerte control del estado pero también necesitan de una gran responsabilidad social", señaló Ziliotto agregando que "vamos a ser inflexibles en el control de estas actividades, no nos va a temblar la mano para clausurar a los que no entiendan"

Ziliotto dijo también que "se va a restringir la cantidad de personas que puedan estar en estos lugares. Lunes a jueves de 10 a 18 y el resto de los días de 10 a 24 horas".

"Los gimnasios podrán funcionar de lunes a sábados, de 8 a 20, pero comienzan el lunes 8 de junio", confirmó el gobernador

Finalmente expresó que "hoy tenemos una circulación social del 69 por ciento, es decir que estamos bien, dentro de lo permitido ya que es el 75 por ciento".

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.